En cercanías de un espacio verde, realizaba una venta de drogas y el personal policial logró detenerlo. Tenía un ladrillo de 300 gramos de marihuana y otros elementos. El comprador, que se movilizaba en auto, logró evadir a los uniformados.
USHUAIA.- El pasado jueves a la noche, efectivos policiales de la División Narcocriminalidad, realizaron un operativo en un sector de esta ciudad, donde lograron detener a un sujeto que vendía marihuana, pero el comprador, que se movilizaba en un vehículo, pudo escapar.
Tras recibir un alerta telefónico por presunta venta de drogas, en cercanías de un espacio verde de la calle Yaganes al 500 de esta ciudad, los policías se dirigieron al lugar y lograron advertir unas maniobras sospechosas entre un peatón y un vehículo de color gris.
Ante tal situación, el personal policial se identificó y los sospechosos intentaron darse a la fuga; el hombre fue aprehendido en el momento, pero el vehículo realizó varias maniobras evasivas y a alta velocidad pudo alejarse del lugar.
El aprehendido, hombre mayor de edad, poseía una mochila en cuyo interior se encontró un ladrillo de marihuana de aproximadamente 300 gramos, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Ushuaia intervinieron en el caso y dispusieron la detención en carácter de Incomunicado del aprehendido.