El vandalismo y la delincuencia parecen no tener límites y así lo pueden comprobar las autoridades del Hospital Regional Río Grande (HRRG), que hicieron público un hecho repudiable: Se robaron elementos de un baño y a partir de lo ocurrido el lugar debió ser clausurado.
RIO GRANDE.- El inconveniente surgido perjudica a las personas que acuden al Hospital, en especial a los pacientes. Además genera una erogación que afecta dinero que se podrían volcar a la adquisición de los insumos necesarios para su mejor funcionamiento.
En sus redes sociales, desde el nosocomio público señalaron: “Lamentamos informar a la comunidad que el baño de hombres cerca del hall central se encuentra momentáneamente clausurado por robo de los elementos de la mochila, como así también por rotura de la estructura del lavamanos. Hasta tanto se puedan comprar y arreglar lo dañado seguirá cerrado”.
“Recordamos a la comunidad que este tipo de vandalismo atenta directamente contra todos los pacientes de la institución. El Hospital Regional es una institución pública que intenta a través de los años ir mejorando tanto su estructura edilicia como su staff de personal profesional para brindar una mejor calidad de atención. Por eso, que sucedan estas cosas es muy lamentable. Tenemos que cuidar lo que es de todos”, reza la publicación difundida por el HRRG.