No hubo heridos. El siniestro vial ocurrió en una transitada intersección de calles de Ushuaia. Un rodado fue incautado.
USHUAIA.– Ayer a las 20:37 se produjo una colisión simple de 3 vehículos, en la intersección de las calles Pontón Río Negro y Magallanes de esta ciudad. No hubo personas lesionadas.
Se trató de un Volkswagen Fox, conducido por Luis Fernando Segovia, de 23 años, un Volkswagen Golf, propiedad de Cristian Garay, de 34 y un tercer vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes, un Chevrolet Onix, propiedad de Mariano Alejandro Segovia, de 42.
Debido al estado resbaladizo de la calzada, el conductor del rodado Golf perdió el control de su unidad y colisionó el sector posterior del Chevrolet, el cual luego de terminar su recorrido, impactó en el sector posterior del rodado Fox.
Con la presencia del personal de Tránsito, se solicitó a los conductores las pertinentes documentaciones; se procedió a labrar un acta de infracción a Garay por no contar con el seguro automotor. Luego posteriormente se incautó el rodado Golf que fue traslado, mediante una grúa, al playón Municipal.
Vehículo chocó contra un guardarrail
El pasado sábado a las 21:27, ocurrió una colisión vehicular en la Avenida Perito Moreno, frente a la Concesionaria Mercedes Benz en Ushuaia. El rodado había chocado contra un guardarrail.
Fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, el cual fue encontrado por los policías sin ocupante. Tenía indicios de colisión en su parte frontal, contra el guardarraíl que había en el lugar.
El propietario del vehículo, Maximiliano Lera, se acercó al lugar a retirar el vehículo, destacando que había sido su hermano el que se encontraba conduciendo la unidad. Exhibió la documental del rodado en regla y se retiró con la unidad.