Fue en el marco de una reunión realizada en la sede de la dependencia oficial que tuvo como objetivo de avanzar en distintas iniciativas y estrategias.
BUENOS AIRES (TÉLAM).- Entre otras cosas, se acordó impulsar los “Centros Abiertos” en distintas ciudades.
El secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, acordaron el miércoles impulsar la inclusión de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en las distintas cadenas de valor, aunque con el foco puesto en lo que atañe a la comercialización de alimentos y bebidas.
Fue en el marco de una reunión realizada en la sede de la dependencia oficial, que tuvo como objetivo de avanzar en distintas iniciativas y estrategias para potenciar la presencia de las pymes en las cadenas de valor.
De la jornada de trabajo también formó parte Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (Adiba), entidad asociada a CAME, precisaron en sendos comunicados de prensa la Secretaría de Comercio y la entidad pyme.
Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el subsecretario de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Mario Sosa, se acordó “impulsar los Centros Abiertos en distintas ciudades y, particularmente, la inclusión pyme en la comercialización de alimentos y bebidas”, se informó.
Por su parte, el titular de CAME, señaló que “las pymes representamos la mayor fuerza generadora de riqueza genuina de nuestro país, fuerza que crea trabajo y promueve nuevos emprendimientos y que a la vez impulsa el crecimiento y desarrollo”.