En la tarde-noche de este viernes, la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda donde el pasado fin de semana, jóvenes consumieron bebidas y luego tuvieron que ser internados. Uno de los internados en un sanatorio de salud, se encuentra en estado muy grave.
RÍO GRANDE.- El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, condujo personalmente este viernes, un amplio allanamiento realizado en la vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno al 1800 (barrio San Martín), lugar donde el pasado sábado a la noche y domingo a la madrugada, se efectuó una fiesta de varios jóvenes, donde 2 de ellos fueron hospitalizados porque habían consumido alguna bebida con algún producto ácido, lo cual obligó sus internaciones en un centro médico.
En este operativo, informó el área de prensa del juzgado, también participó el Fiscal Ariel Pinno, efectivos de Policía Científica, del área de Delitos Complejos Comisaría Quinta y la médica forense. Se constató en este lugar, que en la vivienda funcionaba un bar y había una fábrica de cerveza clandestina.
En el procedimiento el magistrado convocó al personal municipal de Comercio y Bromatología, quienes constataron la ausencia de habilitación y decidieron clausurar el lugar y el decomiso de la producción.