El jueves a la mañana, alrededor de las 9:30, un camión con acoplado térmico que circulaba por la ruta 3 chocó con un vehículo Toyota, cerca de Puerto Santa Cruz.
RÍO GALLEGOS.- El conductor del rodado menor falleció en esa colisión ocurrida a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la ruta provincial 288, de ingreso a la ciudad de Puerto Santa Cruz, en la zona denominada “Monte León”.
El camión de marca Volvo, era conducido por un hombre de apellido González, quien iba junto a su hijo y ambos son de Río Grande; respecto al vehículo Toyota Corolla, había sido embestido frontalmente y su conductor, de apellido Ibáñez, murió al instante en el lugar.
Se pudo saber que la unidad de transporte se dirigía a Río Gallegos y el auto iba en sentido contrario. Testigos indicaron que el auto habría perdido el control por un planchón de hielo y quedó de costado sobre la cinta asfáltica, lo que determinó que chocara contra el frente del camión la parte lateral del auto, donde precisamente iba su conductor.
Por el hecho y el fallecimiento de uno de los protagonistas interviene el Juzgado de Puerto Santa Cruz.