Hoy a la tarde el personal policial pudo encontrar en un descampado los elementos que habían robado ayer en el hospital de Río Grande. Hay una persona que fue detenida por intentar robar en un vehículo y tendría vinculación con el hecho delictivo.
RÍO GRANDE.– El personal policial que se encontraba abocado al relevamiento de zona y rastrillaje por las zonas aledañas al hospital regional Río Grande, en relación a una sustracción de elementos informáticos, realizadas ayer en horas de la tarde, hoy alrededor de las 14, pudo localizar en el descampado de calles Ameghino y Estrada, a escasos metros del hospital, dos bolsas de residuos conteniendo: abrochadoras, clips, parlantes y dos tiketeadoras, y se procedió al resguardo de estos elementos.
Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, fue aprehendido José Vargas López, frente al sector de ginecología del hospital, donde intentaba sustraer elementos de un vehículo particular. Esta persona, y según sus características, tendría vinculación con el hecho ocurrido en el hospital.
López continúa actualmente detenido en la Comisaría Primera de esta ciudad.