El lunes, tras la celebración del 84° aniversario de la Gendarmería Nacional; el Comandante de Región VII, Ricardo Sánchez y el Jefe de la Agrupación XIX Tierra Fuego, Sergio Pardo; fueron recibidos por el intendente Walter Vuoto, quien hoy se encuentra de licencia por desempeñarse como Convencional Constituyente, y la secretaria de Gobierno, Yésica Garay. El encuentro permitió confirmar la agenda de trabajo en conjunto y la colaboración permanente entre ambas instituciones.
USHUAIA.- Vuoto estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay quien agradeció “el trabajo realizado en la vía pública en forma conjunta y de los que participan también otras fuerzas, porque para nosotros es muy importante contar con la seguridad en los controles que realizamos habitualmente”. La funcionaria destacó, especialmente, el compromiso institucional de Gendarmería con la ciudad.
Del encuentro participaron también el Ayudante del Comandante de Región VII Alfredo González, la Jefa de la División Ayudantía de la Agrupación XIX Tierra del fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, Daiana Villagra, el Ayudante del Jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, Norberto Morella y la esposa del Comandante de Región VII, Duna Nidia Ibarra.