RIO GRANDE.- Desde la Dirección de Evaluación y Control de Precios, dependiente de la Subsecretaría de Comercio provincial, recordaron que a partir de la modificación de la ley N°1049, aprobada por la Legislatura en agosto pasado, se actualizó la Tasa correspondiente a las actividades comerciales, por lo que las boletas de pagos deben retirarse en esas oficinas, ubicadas en Kayen 682 del barrio Chacra II.
El horario de atención de esta de dependencia es de 9:30 a 15:00 y allí se debe acudir además para tramitar modificación y/o anexo de rubro; cambio de titular; modificación de domicilio, entre otros trámites.
Para ello, se debe presentar el certificado anterior y la habilitación comercial, así como la Constancia actualizada de Inscripción en AFIP y en la Dirección Provincial de Rentas.
En caso de solicitar una nueva inscripción comercial, se debe presentar una copia de inscripción en AFIP; de la Dirección Provincial de Rentas; Documento Nacional de Identidad (DNI) y la habilitación comercial definitiva o en trámite. Si se trata de una sociedad comercial se debe presentar una copia de contrato social.