Sucedió ayer en pleno centro y fue protagonizado por una chica de 19 años que conducía una camioneta junto a tres amigas. Tras embestir al patrullero se dieron a la fuga. Fueron interceptadas a las pocas cuadras, en Don Bosco y Magallanes.
USHUAIA.- Cuatro chicas de 19 y 18 años que se desplazaban a bordo de una 4×4 chocaron contra un patrullero policial, y lejos de detener la marcha, se dieron a la fuga; informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a las 6:30 de ayer en la esquina de Piedra Buena y Deloqui. Allí un Volkswagen Voyager de la Comisaría Primera, patente NTD-225, descendía por Piedra Buena hacia calle San Martín. De repente el auto fue impactado en el lateral derecho, más precisamente en la puerta y guardabarros, por una camioneta Honda CRV, color gris dominio GTJ-682, que se dio a la fuga.
Alrededor de las 7:10, desde la central de comunicaciones de la policía se informó que el rodado fue localizado en Don Bosco y Magallanes. En el lugar fue identificada una joven de 19 años como la conductora y sus tres amigas, una de la misma edad y las dos restantes de 18 años.
Las cuatro adolescentes fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia por razones preventivas, con el objeto de verificar su estado de salud. Por su parte se conoció que los uniformados que iban a bordo del patrullero también recibieron preventivamente atención médica.