RIO GRANDE.- Un nutrido grupo de jubilados de nuestra ciudad e invitados de Tolhuin participaron, durante la tarde del sábado, de un agasajo de fin de año en las instalaciones del IPRA convocados por el diputado Martin Pérez. El tradicional evento contó con música en vivo, baile y sorteos para todos los presentes.
Al respecto Pérez sostuvo: «No hay nada más lindo que trabajar por la felicidad de nuestros mayores, para que se sientan tenidos en cuenta y respetados como merecen». Además agregó, «es nuestra humilde manera de estar siempre cerca de los adultos mayores y agradecerles el cariño y la energía que nos brindan para seguir por este camino de trabajo que elegimos todos los dias».
Durante su alocución el diputado Pérez agradeció «la presencia y la confianza de los abuelos que participaron del evento, el esfuerzo de todo el equipo que ayudó en la organización de la actividad, a los trabajadores del IPRA y del PAMI, a las bandas musicales y la colaboración con regalos de muchas personas de nuestra ciudad».
Finalmente convocó a los jubilados «a unirse y trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, defendiendo lo logrado durante todos estos años».