La Premier League se puso en marcha y varios jugadores son seguidos de cerca por Lionel Scaloni pensando en el Mundial de Qatar, sin embargo la reciente lesión de Cristian Romero preocupa al entrenador de la Selección Argentina.
BUENOS AIRES (NA).- El jugador del Tottenham tuvo un gran arranque de temporada con niveles altísimos ante Southampton y Chelsea. Sin embargo ayer se encendieron las alarmas en el conjunto inglés al conocerse que Romero sufrió una lesión muscular que lo tendrá afuera de las canchas entre tres o cuatro semanas.
El ex Belgrano de Córdoba continúa consolidándose en el equipo del italiano Antonio Conte. El argentino no pidió el cambio ante Chelsea y completó los 90 minutos, lo que es casi seguro es que no estará a disposición del entrenador para los encuentros ante Nottingham Forest, West Ham y Fullham.
Romero llegaría a la fecha FIFA previa al Mundial, lo que preocupa mucho es la seguidilla de lesiones que sufrió el argentino en tan poco tiempo y temen, tanto en Chelsea como en la Selección Argentina, que en la continuidad de la temporada vuelva a sentirse de la lesión y quede descartado del Mundial.
Cuti tuvo un 2021 regular en el cual su físico no le pasó factura, sin embargo, el 2022 no le juega una buena pasada y en ocho meses paró en tres oportunidades por lesiones que lo han dejado fuera del equipo y la reciente lesión rompió la tranquilidad en el seleccionado argentino.