Un delincuente ingresó hoy a la madrugada y robó una caja registradora con alrededor de 4 mil pesos en efectivo y varios utensilios. Estos últimos elementos fueron encontrados a unos 20 metros del comercio (foto).
RÍO GRANDE.– Una reconocida cafetería céntrica de esta ciudad, “Café Lautaro”, fue lugar de un robo perpetrado en la madrugada de hoy. El delincuente se llevó la caja registradora con alrededor de 4 mil pesos y utensilios, los cuales fueron encontrados en un sector de un edificio municipal.
Lautaro Díaz, propietario del lugar ubicado sobre la Avenida San Martín y Libertad de esta ciudad, expresó ante El Sureño, que “esta mañana, cuando llegó el muchacho de la limpieza vio la ventana rota en la cocina y allí me llamó inmediatamente. Ahí llame a la policía.”, e indicó que “esta la filmación del ladrón cuando entra y estaba ebrio”.
“Se llevó la registradora, con el dinero que utilizamos para el cambio –continuó- Se llevó unos cuchillos, botellas de vino y se comió una milanesa que estaba en la heladera”, agregó Díaz y reiteró que “en la grabación se ve la cara, se ve todo. Me preocupa el tema de la registradora”.