Agasajo en el Comedor de María

El Comedor de María llevó adelante el domingo el festejo por el cierre del Mes de las Infancias. Lo hizo con regalos y sorpresas para todos los niños del sector. Hubo gran participación de los vecinos y  mucho acompañamiento de sectores privados y públicos.

RIO GRANDE.- De la mano de su responsable, el Comedor de María festejó el domingo a partir del mediodía, el cierre del Mes de las Infancias. Este festejo coincidió con la inauguración del nuevo SUM que tiene el comedor.

Una integrante del Servicio Penitenciario colaboró en el festejo.

La jornada festiva comenzó en horas de la mañana con el reparto de ropa que fue donada por vecinos y por entidades que siempre aportan indumentarias necesarias para las familias. Luego, pasado el mediodía se les brindó a los chicos presentes hamburguesas que fueron donadas y elaboradas especialmente por JG Sándwich, de Julián García, que se encuentra en Islas Malvinas 2825 del Parque Industrial. Además, los chicos recibieron sorpresas y cada uno de los presentes se llevó un regalo que fue el resultado de una colecta que se llevó adelante previo a los festejos.

En el lugar estuvo Carla Videla quien es maquilladora infantil y responsable de Maquillajes Prisma que se dedica al maquillaje artístico. Fue justamente Carla quien, de manera desinteresada, le puso color a las sonrisas de los más chiquitos de la mano del Espacio Joven del Municipio de Río Grande.

También participó personal del Servicio Penitenciario Provincial que es una de las entidades que apadrina al Comedor de María y brinda su colaboración de manera permanente desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *