USHUAIA.- La Municipalidad continúa con las obras de asfaltado en distintos sectores de la ciudad. Esta semana se realizaron los trabajos previstos en lo que será la nueva rotonda en el acceso al barrio del Río Pipo, en la plazoleta Zanola. Luego del asfaltado se procederá a la construcción de los cordones cunetas que darán forma a la misma.
En tanto en los próximos días, si el clima lo permite, se procederá de la misma manera con la pavimentación del ordenador de tránsito frente al supermercado La Anónima, donde ya se viene trabajando en la demarcación del sector.
En este marco, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, expresó que “venimos trabajando muy bien en todas las obras. Se logró asfaltar el acceso del barrio Río Pipo, donde vamos a realizar la rotonda que se enmarca dentro las tareas que estamos ejecutando para mejorar sensiblemente el tránsito en este sector de la ciudad” y agregó que “si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días estaremos asfaltando la rotonda de La Anónima y seguimos avanzando con el nuevo puente”.