Roberto Moldavsky, Karina y Lizi Tagliani hablaron acerca de la nueva propuesta que comparten con Wanda Nara, conducidos por Natalia Oreiro, tomada de la estadounidense “The Mask Singer”, de 2019, basada en el programa surcoreano “King of Mask Singer”, de 2015.
El humorista Roberto Moldavsky, uno de los “investigadores” que deberá descubrir a las voces en el certamen “¿Quién es la máscara?” que Telefe estrenará mañana bajo la conducción de Natalia Oreiro, confesó que su participación en el ciclo “es un legado de Gerardo Rozín”.
“Gerardo me habló de este programa hace años; me dijo que era un formato que había que traer. Cuando empezó la movida de que iba a estar en Telefe, me dijo: ‘Si te lo llegan a proponer, hacelo como sea y no te lo pierdas’. Y cuando me lo propusieron, eso me condicionó”, evocó Moldavsky en diálogo con Télam y otros medios de prensa.
El comediante añadió que a partir de esa premisa del productor y animador fallecido en marzo pasado, “no me iba a importar lo económico ni la falta de tiempo por mis otros trabajos: era un legado de Gerardo y confío en su instinto televisivo”.
“¿Quién es la máscara?” debutará este lunes, a las 22.30, con foco en 24 famosos que cantarán durante el programa con sus identidades ocultas a través de elaborados trajes hasta develar el anonimato.
En el rol de “investigadores” de la identidad de los enmascarados estarán, además de Moldavsky, la mediática y empresaria Wanda Nara, la cantante Karina “La Princesita” y la actriz y conductora Lizy Tagliani, quienes a través de su intuición e imaginación tendrán que develar quiénes son los personajes.
Tanto los “investigadores” como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.
El programa que marcará el debut de Oreiro como conductora, se podrá ver de lunes a jueves y los domingos por Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.
Sobre su presencia en el ciclo, Tagliani reveló a Télam que “cuando se empezó a correr el rumor de que iban a hacer este programa, lo primero que hice fue llamar para decir que quería estar. Sobre todo, cuando me enteré que iba a estar Natalia Oreiro, porque la había conocido en Rusia trabajando en ‘Por el mundo’, además de seguirla en todas sus telenovelas”.
La actriz y animadora subrayó que “lo que me encanta es que no se trata de un programa en el que juzgamos lo que están haciendo: solamente tratamos de averiguar de quién se trata”.
Por su parte, la cantante Karina explicó a esta agencia que “mi trabajo principal es la música y, de vez en cuando, me gusta mucho hacer televisión porque siento que retroalimenta lo que yo hago y me genera muchas ganas de seguir cantando y haciendo shows”.
“A diferencia de lo que se esperaba, tengo que ser el serio acá. Porque después de Lizy y Wanda Nara, es todo muy complicado y tengo que poner un orden para que el programa funcione.”Roberto Moldavsky
“Como no soy una laburante exclusivamente de la TV, me doy el gusto de poder elegir dónde me siento cómoda. Y este año tenía ganas de hacer algo que apunte pura y exclusivamente a la diversión”, fundamentó la intérprete acerca de su participación en “¿Quién es la máscara?”.