Los delincuentes se trasladaban en un vehículo tras robar un TV en una vivienda particular. La policía logró detener al rodado donde iban 4 sujetos con el elemento robado. Dos fueron detenidos y los restantes pudieron escaparse. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- Anoche a las 21:39 el personal policial fue alterado sobre un robo que se había producido en una vivienda ubicada sobre la calle Lasalle al 2100 (Bº Danés) de esta ciudad. Los uniformados fueron informados que se trataría varias personas que iban a bordo de un vehículo color blanco, donde habían subido un televisor y un equipo de música.
A los pocos metros de una jurisdicción policial, los efectivos interceptaron un Chevrolet Corsa con 4 personas, los cuales 2 alcanzaron a darse a la fuga. El rodado era conducido por Gabriel Enrique Díaz, de 36 años, quien iba acompañado por Gastón Maximiliano Díaz, de 30, y los otros dos se fugaron.
Los policías vieron a través de uno de los vidrios del rodado en el sector de atrás, un televisor de gran porte.
Inmediatamente se realizó la aprehensión de los 2 sujetos que iban en el rodado. Los policías realizaron las comunicaciones con la fiscalía de turno, quien tras anoticiarse indicó que se de intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.