Desde el jueves el Comisario Inspector se encuentra al mando de la dependencia policial neurálgica de Río Grande. Estuvo al frente del área de prensa de la policía de esta ciudad.
RÍO GRANDE.– Desde este lunes, el Comisario Inspector, Darío Rodríguez, se encuentra al frente de la Comisaría Primera de esta ciudad. “Espero estar a la altura de las circunstancias, donde hay muy buen trabajo hecho y mucho por seguir haciendo –indicó Rodríguez ante El Sureño– entre lo primero que vamos a hacer, es tomar contacto con los referentes barriales para me conozcan y saber las problemáticas que tienen en su barrio. Y también hablar con los comerciantes de las zonas”.
El flamante jefe policial destacó que su rol será mantener “el acercamiento con los vecinos y que sepan que existe una Comisaria, que no duden en nuestra presencia con un móvil”
“Estoy con muchas emociones, es un cargo muy importante ser el jefe de la Comisaría Primera, no es para menos. Agradezco a la jefatura por la confianza que han depositado en mí”, finalizó el Comisario Darío Rodríguez.