Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza.
MENDOZA (NA).- En el estadio Malvinas Argentinas, el Xeneize y el Cervecero se medirán desde las 22 con la televisación de TyC Sports y con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia.
Boca viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz por el torneo en el que pelea cabeza a cabeza con el líder Atlético Tucumán y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales.
El Xeneize eliminó en octavos a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores ante Quilmes, que hizo lo propio por penales contra Deportivo Madryn.
En cuanto a la alineación, el equipo de Hugo Ibarra contará en la delantera con Darío Benedetto, quien superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en Reserva.
Los ausentes serán Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).
Quilmes, por su parte, empató 1 a 1 con Almagro en la última fecha de la Primera Nacional, donde se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 43 puntos.
El ganador del cruce se medirá con el vencedor de River – Patronato de Paraná en busca de un lugar en la final de la competencia.