Promoción fueguina de atractivos y servicios

Durante este fin de semana, Tierra del Fuego promocionó sus actividades, servicios y productos gastronómicos a través del Instituto Fueguino de Turismo con el acompañamiento de 41 prestadores de servicios provinciales en la 26° Feria Internacional del Turismo.

BUENOS AIRES.- La Feria Internacional de Turismo de América Latina es uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, donde participan todas las provincias de la Argentina más 40 países y empresas del sector. Durante el sábado y domingo estuvo abierta al público en general, mientras que el lunes y martes continúan las actividades exclusivas para el sector turístico con rondas de negocios.

El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “estamos promocionando el Fin del Mundo destacando las actividades de naturaleza que ofrece la isla en toda su extensión para disfrutar de la aventura, pero también al contemplar los paisajes o degustar sabores fueguinos”.

Además destacó la amplia participación de los 41 prestadores de servicios turísticos “La Provincia está representada por el sector privado a través de empresas de alojamientos, excursiones clásicas y actividades de turismo aventura, como así también los referentes de cada Municipio”, dijo.

En estas jornadas el público presente conoció los productos locales a través de la explicación que brindó Alfred Tozzi sobre el gin artesanal 3005 creado en el centro de montaña Haruwen y la degustación de sabores fueguinos con los productos de Chacinados San Andrés, pertenecientes al Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego Fin del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *