El intendente Martín Perez, en el marco de la agenda de trabajo que llevó adelante en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con el secretario de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal del Ministerio de Economía, Jorge Neme; y con el director General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de Nación, Gervasio Bozzano, para avanzar en los proyectos para la nueva Planta de Alimento Balanceado y el Vivero Tecnificado que fortalecerán la producción de alimentos frescos en la ciudad.
RIO GRANDE.- Estas políticas beneficiarán a más de 200 productores y contarán con el financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).
Respecto a la reunión, el Intendente expresó que se sigue trabajando con Nación “para potenciar la soberanía alimentaria en nuestra ciudad. Nos encontramos con Jorge y Gervasio para avanzar con estos proyectos que son tan importantes para la producción de alimentos en Río Grande, y que van a beneficiar no sólo a nuestros productores y productoras, sino a todos los vecinos y vecinas”.
“Estuvimos analizando otras líneas posibles de trabajo para potenciar la producción de alimentos en toda la zona norte de nuestra provincia”, detalló Perez, y destacó que el objetivo “es dejar de importar tanta mercadería. Tenemos todas las capacidades para producir y esto nos va a permitir poner en la mesa de las y los riograndenses producción local a bajo costo”.