BUENOS AIRES (NA).- El defensor de Racing, Luciano Lollo, practicó ayer a la par de sus compañeros nuevamente, mientras que ante la lesión de Carlos Núñez empezó a sonar el nombre del delantero de Independiente, Juan Martín Lucero.
El plantel se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio y la buena noticia para Cocca es que Lollo participó a la par de sus compañeros.
El defensor se recuperó de un traumatismo en la articulación de la rodilla derecha y la intención del entrenador es que reaparezca en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En reemplazo de Núñez van por Lucero
Los dirigentes de Racing se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para Carlos Núñez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá al menos 6 meses de recuperación.
Por esa razón fue apuntado Juan Martín Lucero, delantero de Independiente. Según trascendió, el Rojo pediría a Francisco Cerro, pero es muy complicado que la transacción se realice porque el mediocampista de la Academia no pretende alejarse de la Academia.