La Orquesta Municipal Kayen y Fernando Samartin deleitaron a la gente que colmó la Casa de la Cultura en los dos recitales en homenaje a Sandro.
RIO GRANDE.- El viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre tuvieron lugar en la Casa de la Cultura los homenajes a “Sandro”, donde gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de estos espectáculos llenos de emoción y alegría.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Fernando Samartin y la Orquesta Municipal Kayen.
El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, resaltó que además estuvo presente Osvaldo Bosch, saxofonista y flautista de Sandro y manifestó que “fueron dos noches únicas, a pura emoción. La gente pudo disfrutar de Fernando Samartin y la orquesta celebrando cada minuto del show con mucho entusiasmo”.
El Subsecretario de Cultura recordó, además, que el Municipio brinda carreras y distintas capacitaciones para acompañar a los músicos de nuestra ciudad. De esta manera, continúa generando propuestas culturales y recreativas para los vecinos y vecinas de Río Grande, poniendo en valor y difundiendo el trabajo de artistas locales.