La Municipalidad concretó un paso más en los preparativos para el armado del alcantarillado, previo a la construcción del nuevo puente que contará con cuatro carriles.
USHUAIA.- La Municipalidad sigue adelante con los trabajos enmarcados en la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, el cual se ampliará para que cuente con cuatro carriles para los autos y transportes de carga, lo cual permitirá agilizar el tránsito vehicular en ese sector, además de dotarla de mayor seguridad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “en el sector aguas abajo del puente se realizó el encofrado para el armado de la loza de apoyo de las alcantarillas”.
La funcionaria explicó que “se hizo una excavación de 9 metros lineales por 3 metros de ancho y una profundidad de 50 centímetros, para albergar la losa de apoyo del encabezado de dos de las tres alcantarillas” que se van a colocar.
Finalmente, Gabriela Muñiz Siccardi precisó que “se hizo el armado de los hierros y se vertieron 12 metros cúbicos de hormigón”.