En la mañana de hoy en Río Grande, una mujer de 19 años que se encontraba alcoholizada, fue aprehendida por la policía luego de hurtar un vehículo particular. También agredió a un efectivo policial.
RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 8, un vehículo tuvo un despiste un sector descampado de la calle Punta Popper y Kaikén (barrio Chacra XI). Todo inició por una disputa familiar; una mujer mayor de edad manifestó a la policía que había tenido inconvenientes con su hija de 19 años, quien se había hecho presente en la vivienda en estado de ebriedad y provocó daños sobre la casa y luego se retiró del lugar a bordo un rodado de una vecina que lo había dejado prendido en el exterior.
Inmediatamente personal en prevención observó el rodado Chevrolet Prisma circulando por calle Punta Popper y Kaiken, cuando tuvo un despiste quedando atascado en un talud de tierra. Pese a la insistencia policial para que la mujer descienda del rodado, ésta se mostraba exaltada por lo que mediante el uso de la fuerza en medida de la necesidad, se procedió a la apertura de una de las puertas mediante la rotura del panel vidriado, procediendo al resguardo de la conductora.
Tras ser trasladada la joven para su atención preventiva en el nosocomio local, quien continuaba muy agresiva, agredió a la custodia policial Cabo 1° Gamboa, provocándole lesiones en el rostro. Finalmente, la conductora quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 del juzgado de la ciudad.