BUENOS AIRES (NA).- El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Alvarez, se mostró optimista para que Carrefour acepte la propuesta y se pueda concretar la tan ansiada vuelta a Boedo. Luego de una reunión realizada el lunes entre directivos de la institución, la ministra Patricia Bullrich y las autoridades.
del supermercado, la empresa se comprometió a dar una respuesta antes del jueves próximo.
«Que Carrefour acepte nuestra oferta es lógica pura. Le estamos pagando lo que dice la última tasación», indicó Alvarez en declaraciones formuladas a Radio del Plata. El dirigente manifestó que, de darse el regreso, el club «apuesta a que el barrio crezca ya que desde que no está la cancha no ha crecido», manifestó.
Alvarez confirmó que «el estadio servirá para diversos eventos y también recitales» y contó que «los equipos técnicos de Carrefour y San Lorenzo trabajaron de manera conjunta». De aceptar la propuesta, la cancha ocupará el 75 por ciento del predio de Avenida La Plata al 1.700 y en la parte restante
estará el supermercado.
Según explicaron los dirigentes, si la empresa no acepta el club está dispuesto a proceder con la expropiación, tal como lo avala la ley.