BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo de Almagro concretó ayer el gran sueño de su historia, luego que la empresa Carrefour aceptó la oferta de compra de los terrenos ubicados en la avenida La Plata que marcarán el regreso al barrio de Boedo.
A través de la cuenta oficial de Twitter, la institución azulgrana indicó que “Carrefour aceptó la propuesta presentada por #SanLorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!”.
El estadio, que se llamará “Papa Francisco”, tendrá una capacidad para 38 mil personas y comenzará a ser construido en 18 meses, y se prevé que para marzo o abril del 2016 se firme el boleto de compra-venta.
La compañía francesa le había pedido a los dirigentes de San Lorenzo algo más de tiempo para contestar a la propuesta realizada con referencia a la compra de los terrenos, a sabiendas de que al club lo ampara la ley de Restitución Histórica.
La oferta de San Lorenzo fue de 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados.