USHUAIA.- Junto a un grupo de adultos mayores de diferentes Centros de Jubilados de la provincia, el intendente Walter Vuoto realizó un brindis de fin de año, en la Casa Beban, oportunidad en la que resaltó que “tenemos mucha demanda por cumplir y la idea es no perder nunca esta relación que hemos construido con todos ellos» y sostuvo que «es importante la sinceridad que tienen, no tienen ni doble cara ni doble discurso, te hacen saber cuándo están contentos y cuándo están enojados. Me llenan de amor y de mucho cariño» afirmó.
Asimismo, durante su discurso, Vuoto señaló que «este es mi primer acto como intendente, es con ustedes y es a quienes se los debo. Tengo que agradecer por el aliento, por las felicitaciones y también por los retos, siempre nos ha servido para caminar junto a ustedes. Como lo hemos hecho con Martín Pérez y con Camilo Gómez».
«Hemos decidido jerarquizar el área de adulto mayor, con una Dirección. Ya son varios años juntos, hemos construido una gran relación de afecto, de cariño y también de compromiso. Hemos armado un equipo de planta y político, con la idea de reivindicar las políticas sociales y ponerlas en el centro de escena».