Este viernes en Río Grande, el personal policial y con orden judicial, en la investigación sobre el robo en una vivienda, efectuaron 4 allanamientos y los resultados fueron positivos. Secuestraron un televisor, una licuadora y teléfonos celulares. Los mayores de edad fueron notificados de derechos y garantías.
RIO GRANDE.– Tras varios operativos policiales realizados ayer en viviendas particulares, ordenados por un juzgado provincial, se logró recuperar elementos que habían denunciado como sustraídos el pasado 1 de noviembre en un domicilio ubicado sobre la calle Portolan al 500 (margen sur).
Los policías lograron individualizar a los posibles autores del ilícito (menores de edad), y con ello el Juzgado Interviniente ordenó 4 allanamientos, lográndose el recupero de elementos denunciados como sustraídos: un televisor, una licuadora y teléfonos celulares; los responsables, mayores de edad, fueron notificados de derechos y garantías.
Los lugares allanados fueron: una vivienda ubicada sobre la calle Yourka al 200, donde residiera un menor de edad de 15 años vinculado al hecho* En la calle Arroyo la Misión al 3000, donde reside la madre de dos menores de edad de 15 y 12 años, vinculados al hecho * En la casa ubicada en la calle Mirko Milosevic al 300, donde reside el padre de los dos menores de 15 y 12 años vinculados * En la vivienda sita en Mirko Milosevic al 1000, residencia de Juan Oyarzo, de 26 años, el conductor del rodado Fiat Siena color gris, donde se trasladaron los elementos sustraídos.
La investigación estuvo a cargo de la Sección Robo y Hurtos; colaboraron, el personal de la Comisaría Quinta; la División de Servicios Especiales; la Policía Científica y División Delitos Complejos RG.