Con el objetivo de compartir la pasión del fútbol con el mundo, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.
Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, y Bizarrap, multipremiado productor musical que acumula más de 43 millones seguidores en redes sociales, anunciaron el lanzamiento de “Y nos fuimos en una”: una campaña que propone reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.
Para participar de la posibilidad de ir al mundial y conocer a Bizarrap es necesario que los interesados reinventen la letra de la session #52 convirtiéndola en un himno de cancha y la suban al feed de Instagram. A su vez, en el video se debe usar el hashtag #GlobantBizarrap, tener el perfil de Instagram público y taggear a @Globant y a @bizarrap.
Con más de 349 millones de visualizaciones en Youtube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionándose como la N°1 Global en Spotify. Con la creencia de que la tecnología puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a través de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.
Para más información sobre esta oportunidad visitá: https://bit.ly/3UD2pR5
Sobre Globant
Somos una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para crear un camino a seguir y liberar su potencial. Somos el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran con la escala.
Contamos con más de 25.900 empleados y estamos presentes en 21 países trabajando para empresas como Google, Electronic Arts, Santander, entre otras.