La cantidad de votantes en las elecciones para directores que representan a trabajadores y jubilados en la OSEF y en la Caja de Jubilaciones tuvo un incremento de diez puntos porcentuales en relación a los comicios que se realizaron en el 2019. Esto fue celebrado por las autoridades de ambos organismos quienes hicieron una evaluación positiva de los comicios que se realizaron el 16 de noviembre pasado.
USHUAIA.- El presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “mucha gente participó de este acto de la democracia. Fue muy gratificante ver a la gente comprometida en elegir a sus representantes” y destacó estar “gratamente sorprendido porque el nivel de concurrencia, respecto a años anteriores, ha superado ampliamente la media de votantes”.
Por su parte, la reelecta Vocal por Activos Norma González explicó que “como militante defensora de la democracia viví las elecciones con mucho entusiasmo y alegría, porque ver a la gente elegir a sus representantes es lo importante”, y resaltó que se “ha incrementado la cantidad de electores del sector activo casi en 10 puntos porcentuales más que en 2019”.