La policía secuestró un vehículo que tenía la patente adulterada

El pasado sábado la policía detuvo un rodado que circulaba en un sector de la margen sur de Río Grande. La patente del rodado coincidía con un rodado de la misma marca en Ushuaia.

RÍO GRANDE.- Desde la Sección Robos y Hurtos de la policía en esta ciudad, el pasado sábado advirtieron circulando por un sector de la margen sur, un rodado Volkswagen Vento vinculado a diferentes hechos contra la propiedad, cuya patente estaría adulterada.

En consecuencia, en la por Kekau al 400, los efectivos procedieron a la identificación del único ocupante, el conductor Kevin Acosta, mayor de edad, y se constató que el dominio del vehículo estaba adulterado.

Se solicitó la colaboración a la División Delitos Complejos de Ushuaia, quienes constataron que el dominio del rodado coincidía con un rodado de la misma marca y modelo que se encontraba en esa ciudad. Ante esto, se informó al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Instrucción N°3, quienes ordenaron el resguardo del vehículo y notificación de derechos y garantías al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *