RIO GRANDE.- Con un amplio y lujoso local, Ruedamotor, concesionaria oficial de Hyundai en Tierra del Fuego, inauguró su nuevas instalaciones en la Av. San Martín 2611.
La flamante nave cuenta con más de 1200mts² cubiertos para la atención de sus clientes y que responde a la normativa global de Hyundai denominada 3S, lo que significa que integra ventas, servicios y repuestos en un mismo espacio.
Con este nuevo local en Río Grande, sumado al concesionario en la ciudad de Ushuaia, Ruedamotor y Hyundai renuevan su compromiso y presencia en la provincia de Tierra del Fuego, donde ya cuentan con más de 10 años de trabajo ininterrumpido y una importante participación de mercado local.
Por su parte, Ruggero Preto responsable de Ruedamotor, representante de Hyundai en Tierra del Fuego se mostró satisfecho por esta inauguración y dio muestras del compromiso que mantiene con la provincia a través de una inversión que superó cifras millonarias.
“A pesar de los avateres de los últimos tiempos con cientos de inconvenientes con la importación y con todos los problemas por los que hemos atravesado, hemos seguido apostando a Hyundai y eso sólo lo logramos gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes”, aseguró Ruggero Preto.
«Este nuevo concesionario integral representa nuestro compromiso con los clientes de Hyundai en Tierra del Fuego y nuestros ambiciosos planes para el futuro de la marca», señaló.
Hyundai Motor Argentina ya ha anunciado muy importantes lanzamientos para el 2016 como son la nueva Tucson y la nueva Creta, dos vehículos que, sumados a la exitosa Santa Fe, posicionaran a la marca como líder en el segmento de las SUVs. También se ha anunciado el lanzamiento del utilitario H350 para el último trimestre del próximo año, un segmento en el que Hyundai no tenía presencia hasta ahora.
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina expresó que, «durante los últimos años hemos tenido desafíos muy grandes en materia de regulaciones de mercado. Sin embargo Hyundai continuó apostando a futuro y la inauguración de este nuevo local 3S en Río Grande es uno de los frutos de nuestra visión de largo plazo. Representamos la marca desde hace más de 22 años en los cuales hemos creado un vínculo importante con nuestros clientes, basándonos en una política de atención postventa que se afirmó con un amplio stock de repuestos disponibles. Ahora que vemos la luz al final del túnel estamos seguros que nuestro enfoque en el servicio a los clientes va a rendir frutos. El cliente Hyundai vuelve a elegir Hyundai. Por producto y por servicio posventa».