En diciembre llega la época navideña. Y este año, el buzón del Duty Free Shop Atlántico Sur estará presente una vez más para que los más chicos puedan mandar sus cartas a Papá Noel, en una bella tradición que se mantiene intacta.
RIO GRANDE.- Llegó diciembre y, con ello, el espíritu navideño. Un clásico como All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey y los adornos para la Nochebuena comienzan a asomar, junto con los arbolitos en las esquinas de las casas y las luces de colores decorando los ambientes.
Es que mientras los grandes planifican cómo se organizará la familia de cara al 24 y el 25, desde quién hará el popular Vitel Toné hasta cuántos vinos y champagnes harán falta para la velada, los chicos preparan sus cartas para Papá Noel.
Y en estas fiestas, en Tierra del Fuego, habrá dos lugares en donde los más peques podrán depositar sus deseos de cara al próximo año. Es que, de la mano de un buzón rojo especial, la Navidad llega al Duty Free Shop Atlántico Sur, en sus sedes de Ushuaia y Río Grande. El Duty Free Shop de Ushuaia, ubicado en Avenida San Martín 627, ya está ambientado con su tradicional decoración navideña: guirnaldas, adornos y vidrieras repletas de colores.
Además, los vendedores, con sus uniformes customizados para la ocasión, esperan a los más pequeños para ayudarlos a preparar y dejar sus cartas, como auténticos ayudantes de Papá Noel.
Lo mismo ocurre en el Duty Free Shop Río Grande
La tienda localizada en Rosales 446 es otro punto en donde chicos y grandes pueden disfrutar de la Navidad antes del 25 de diciembre.
El mall es otro sitio imperdible para aquellas personas que deseen hacer compras libres de impuestos, con la ventaja particular de poder hacerlo en la zona céntrica de la ciudad. El mismo funciona a la par del duty del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel.
Hasta el 24 de diciembre, los chicos tendrán la posibilidad de dejar su carta para Papá Noel en Atlántico Sur, al mismo tiempo que los grandes podrán aprovechar y elegir sus regalos ideales para esta Navidad.
En los Dutys podrán encontrar productos de prestigiosas marcas internacionales de distintos rubros como electrónica, perfumería, juguetería, bebidas, artículos para el hogar, cosmética, entre otros.