RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de asfalto en la calle Delich y en la calle Indira Ghandi; trabajo que se realiza con un nuevo material que permite habilitarlas al tránsito con más rapidez y se garantiza una mayor durabilidad del mismo.
Es la primera vez que estamos realizando asfalto de este estilo y vemos la rapidez con la que se puede ya circular, no se demora tantos días y queda una muy buena superficie”, dijo el profesor Melella, luego de concluir con el recorrido de la obra.
“Esto no solo ayuda a una mejor circulación, sino que ayuda a los mismos vecinos a mejorar los frentes de las casas, para esto deben hacer las veredas. Esto es una promesa que estamos cumpliendo igual que lo que estamos realizando en Chacra XI”, sostuvo el Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.
El profesor Melella recordó que en el barrio CGT “se hicieron pluviales, luego cordón cuneta y ahora asfalto que sería ese toque final en el plan de trabajos para mejorar la calidad de vida en la zona” y aseguró, respecto al nuevo material usado que “lo importante es la durabilidad y la rapidez en que puede ser usado”.
En el asfalto de las calles del barrio CGT se utiliza un nuevo material.