Tras una persecución policial, desde Chacra II de Río Grande hasta el Bº Malvinas Argentinas, los policías lograron alcanzar un vehículo particular que había huido. Encontraron en el interior cocaína y las 2 personas que iban en el rodado fueron detenidas.
RÍO GRANDE.- Anoche, el personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, detectó en la intersección de calles Federico Ibarra y Luisa Rosso de ésta ciudad (Bº Chacra II), una extraña maniobra que realizaban dos individuos a bordo de un rodado particular, un Chevrolet Corsa. En consecuencia, fueron a requerir los datos de las mencionadas personas, y en ese instante emprendieron su huida, y fueron ser alcanzados y reducidos en la calle Punta Popper del barrio Islas Malvinas.
Tras realizar el registro vehicular y requisa personal, los policías localizaron un envoltorio que contenía sustancia pulverulenta de color blanco, la cual arrojó un peso de aproximadamente 100 gramos; tras efectuar el test orientativo, arrojó resultado positivo de que se trataba de clorhidrato de cocaína.
Los uniformados procedieron al secuestro del estupefaciente, del rodado y la suma de 10 mil pesos en efectivo; los dos sujetos mayores de edad, fueron detenidos en carácter de incomunicados y están a disposición de la Justicia Federal.