Hoy a la madrugada una moto y un remis colisionaron en Río Grande. El motociclista tuvo luxación en un hombro. Anoche, chocaron un vehículo particular y una motocicleta en un sector de la margen sur. Las 2 personas que iban en la moto permanecen internados. La joven sufrió una luxación de cadera y podría ser operada.
RÍO GRANDE.– A los primeros 30 minutos de hoy, un remis y una motocicleta colisionaron sobre la Av. San Martín al 100 de esta ciudad.
Se trató de un vehículo Renault Logan, que funciona como remis de la empresa Patagonia, y que manejaba Paola Medrano, de 39 años y una motocicleta marca Brava 110cc, que guiaba Nicolás Arenas, de 21, quien tras el impacto aquejó dolencias y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
Tras ser examinado en el hospital, el joven presentó una luxación en el hombro derecho y fue dado de alta. No instó acción penal, y ambos rodados fueron entregados.
Choque simple entre 2 rodados
Sobre la calle Los Cerros (margen sur de Río Grande), anoche alrededor de las 22, colisionaron dos vehículos particulares. Los conductores fueron hospitalizados porque habían sufrido lesiones.
Este siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 206, que era conducido por Alejandra Rodríguez, de 41 años, quien aquejó dolores abdominales y Volkswagen Suran, que manejaba Carlos Cabeza, de 47, quien manifestó tener dolores en el rostro. Ambos conductores fueron trasladados a la sede hospitalaria y los vehículos fueron resguardados por la policía.
Motociclistas heridos
Diez minutos después, sobre la arteria vehicular Yaghan al 700 (margen sur de Río Grande), un vehículo y una motocicleta sufrieron una colisión. Fue entre un Volkswagen Voyage, que conducía Paula Alacari, de 38 años, quien no tuvo lesiones y una motocicleta marca Guerrero 110cc, que iba al mando de un menor de 17 años y estaba acompañado por una joven, quienes permanecen internados en el hospital y la mujer podría ser operada.
El joven presentaba una lesión en pierna izquierda y su acompañante, Daiana Agua, de 19, sufrió fuertes dolores corporales. Una ambulancia los trasladó hasta el hospital central de esta ciudad.
Actualmente los lesionados están internados en el nosocomio; la joven sería ingresada al quirófano, debido a que tiene una luxación de cadera y el menor de 17 años tiene afectación de partes blandas.
Los vehículos fueron puestos al resguardo policial.