En la noche del jueves, se produjo un pre ígneo en un departamento ubicado en Ushuaia. La propietaria fue trasladada al hospital, lugar donde falleció tras sufrir un paro cardiaco. (Foto ilustrativa)
USHUAIA.-. Anoche falleció en el hospital de esta ciudad, una mujer que tenía 78 años, tras sufrir un ataque cardiaco, luego de que la trasladara una ambulancia desde su casa, donde se había producido un principio de incendio.
Alrededor de las 20:44, los servidores públicos se trasladaron al lugar del siniestro, la Tira 12 “A” del barrio 640 viviendas de esta ciudad. En ese instante, el personal de bomberos evacuó a los moradores del edificio y asistió por haber inhalado humo, Ana María Romero, quien fue inmediatamente trasladada al nosocomio.
En el lugar se hizo presente el hijo de la propietaria del departamento, Marcelo Javier Caparros, de 43 años, también domiciliado en el lugar. Tras ser controlado el ígneo en el departamento, Caparros se dirigió hasta la sede hospitalaria.
En el hospital, Ana Romero y por su estado de nerviosismo, se descompensó y luego sufrió un ataque cardiaco falleciendo en este lugar.
Peritos de bomberos establecieron que se había tratado de un pre-ígneo sobre las hornallas, que provocó una propagación del humo en el sector de la cocina.