PARÍS (AFP).– El PSG, líder intocable, abre el baile en la reanudación de la Ligue 1 de Francia recibiendo al Bastia, hoy en un partido adelantado de la vigésima jornada, en la que se enfrentarán mañana los dos clubes sorpresa de lo alto de la tabla, Angers (3º) y Caen (4º).
Hace casi un año, los parisinos sufrían en Bastia su segunda derrota de la temporada, un humillante 4-2 tras ir ganando por 2-0. Pero eso parece la prehistoria, ya que el PSG, que sigue invicto, domina como nunca el campeonato
Laurent Blanc, tras una calificación laboriosa en Copa de Francia (1-0 contra Wasquehal, club de tercera división), podría de nuevo dar oportunidades a los que menos juegan, con el regreso esperado de Javier Pastore, para dar descanso a los titulares con vistas a la visita del Lyon el miércoles en la Copa de la Liga.
Mónaco, por su parte, que recibe a Ajaccio mañana, puede aprovecharse del choque entre Angers y Caen, tercero y cuarto, para consolidar su segunda plaza.
Por su parte, Lyon (9º) inaugurará su nuevo estadio con ocasión del primer partido en L1 de Bruno Genesio como entrenador del Olympique, tras su paseo en Copa de Francia (7-0 contra Limoges). Será contra el Troyes.