MAR DEL PLATA (NA).- San Lorenzo tendrá el miércoles su parada más importante en la Copa Libertadores, pero hoy se enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata en un encuentro válido por la décima fecha del Torneo de Primera “Julio Humberto Grondona” en el cual buscará un triunfo para volver a la cima del campeonato.
El partido se disputará en el estadio José María Minella a partir de las 17:10, contará con el arbitraje de Diego Ceballos, será televisado por el canal América y al mismo el conjunto de Boedo arriba tras vencer a Independiente en la jornada pasada.
En tanto, el pasado jueves, San Lorenzo igualó sin goles frente al Corinthians y este resultado no fue favorable para el Ciclón porque en la última fecha de grupos de la Copa Libertadores está obligado a ganarle como local a Danubio el próximo miércoles a las 22:00.
Además, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza tendrá que aguardar que el San Pablo no derrote al Corinthians ni logre un empate porque el elenco paulistano tiene una diferencia de gol de +3 contra cero que posee San Lorenzo.
Por eso para visitar a Aldosivi, el entrenador pondría un equipo integrado por futbolistas que no son habitualmente titulares con las destacadas presencias de Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.
El Tiburón, por su lado, viene de caer por goleada frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata y el técnico Fernando Quiróz efectuará dos modificaciones teniendo en cuenta el encuentro jugado en la ciudad de las diagonales.
El jugador Gastón Díaz será de la partida debido a que se recuperó de una contractura muscular que lo dejó afuera del partido ante el “Lobo” y jugará en el once inicial en reemplazo de Ismael Quilez.
Además el futbolista Jonathan Galván retornará al equipo luego de tres encuentros ocupando un lugar en el banco de los relevos y entrará desde el inicio en lugar de Martín Rivero.