El siniestro vial ocurrió el pasado martes en la ruta chilena de Tierra del Fuego. Quien conducía el rodado, se encuentra hospitalizado y permanece en calidad de detenido.
RÍO GRANDE.– Ernesto Joaquín Perie, tenía 27 años, es el hombre que falleció el pasado martes a la tarde, en el vuelco de una camioneta ocurrido sobre la ruta fueguina chilena CH-257; el rodado Renault Duster, era conducido por Augusto Rovida de Grandis, de 27, quien sufrió varias lesiones en el siniestro vial y se encuentra internado en el nosocomio de Cerro Sombrero. Ambos tenían como destino esta ciudad.
Cabe recordar que el hecho sucedió a la altura del kilómetro 125 de la mencionada ruta, en el sector de China Creek, a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián.
El conductor Rovida de Grandis de 27 años está en un centro médico en Cerro Sombrero y permanecerá en calidad de detenido a la espera de un pre informe que realizará el equipo técnico de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito. Ernesto Joaquin Perie, había fallecido segundos después del vuelco.