El policía detenido decidió no declarar ante el juez

Ayer fue trasladado a Tribunales de Río Grande, el policía detenido acusado de abuso sexual y otros delitos. Ante el juez actuante decidió no prestar declaración.

RÍO GRANDE.- El Sargento Primero de la Policía provincial, Gonzalo Exequiel Carabajal, de 34 años, es el policía que está detenido, acusado de un abuso sexual agravado, violación de domicilio, daños, amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

El detenido ayer fue trasladado al edificio del juzgado ubicado en el barrio Mosconi, para prestar declaración indagatoria ante el juez actuante, el Dr. Daniel Cesari Hernández y se negó a realizar alguna exposición. Aún no se ha pedido la excarcelación de Carabajal y seguirá detenido aguardando una resolución procesal que en 10 días se debe resolver.

Carabajal era integrante del cuerpo de policía de la Comisaría Tercera de esta ciudad y fue detenido el pasado lunes, luego de que ingresara al domicilio de su ex pareja, donde tenía una prohibición de acercamiento dispuesto por un juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *