BUENOS AIRES (NA).- Con once cambios en relación al equipo que jugó por la Copa Libertadores entre semana, Boca tendrá hoy un compromiso de riesgo, cuando visite a Lanús en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera “Julio Humberto Grondona”.
El partido se disputará desde las 21:30 en estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la TV Pública.
El elenco de la Ribera llega segundo a esta jornada, escoltando a los punteros Rosario Central y Belgrano de Córdoba.
Los rosarinos ya jugaron su partido -empataron con Estudiantes en La Plata-, mientras que el Pirata venció ayer a Crucero del Norte de Misiones. De esta manera enfrentará a Lanús conociendo los resultados de sus competidores por el liderazgo.
En cuanto a los formaciones, el entrenador boquense, Rodolfo Arruabarrena confirmó que para visitar al Granate irá con un equipo totalmente distinto al que superó a Palestino por la Copa.
Confirmó el regreso de Fernando Gago, recuperado de un desgarro, y a Daniel Osvaldo como centrodelantero en el ataque.
Por el lado de Lanús, el técnico Guillermo Barros Schelotto está obligado a efectuar variantes, ya que ante Banfield sufrió las expulsiones de Lautaro Acosta y Oscar Junior Benítez.
Además, el defensor Carlos Araujo sufrió un desgarro y tampoco será de la partida en el elenco del sur bonaerense.
Alejandro Silva ocuparía el lugar de Araujo, mientras que Matías Fritzler y Gonzalo Di Renzo reemplazarían a Junior Benítez y Acosta, respectivamente.