El hecho ocurrió el lunes en un sector del barrio de Chacra II de Río Grande. Una madre denunció que su hija había sido atacada por un hombre que la quiso violar. El acusado está internado en el hospital con una lesión en el pecho, realizada con un arma blanca.
RIO GRANDE.– Ayer a la mañana mientras personal policial efectuaba recorridas de prevención en el barrio de Chacra 2, una mujer mayor de edad pidió ayuda indicando que su hija menor de edad, de 16 años, había sido víctima de un intento de abuso sexual.
En esos instantes, los policías toman conocimiento que un hombre identificado como Yamil Navarro, de 44 años, había ingresado al hospital con una lesión de un arma blanca en el pecho y que tendría vinculación al caso.
Inmediatamente actuó el Juzgado de turno, a cargo del Dr. Cesari Hernández, quien ordenó las actuaciones de rigor y en la investigación realizada, libró orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Goytisolo al 700, del barrio de Chacra II. Aquí secuestraron elementos de interés para la causa.
El adulto lesionado permanece con custodia policial.