Lo mejor de la gastronomía local y una gran grilla artística. Una gran opción para disfrutar del fin de semana largo en San Nicolás, un destino ideal para el turismo de escapadas.
BUENOS AIRES.- Restaurantes Invitados para Cocinarte se traduce en RICO, un festival de gastronomía a orillas de río que suma adeptos en cada edición y ya se prepara para su versión de carnaval del 17 al 21 de febrero.
Durante esas cinco noches una grilla con propuestas para todos los gustos y una oferta gastronómica para todos los paladares invitan a vivir la cocina local de una manera diferente.
El menú incluye imperdibles opciones de pescado de río característicos de esta zona. Un sector de barras para cervezas artesanales y tragos con vista al arroyo que invita a compartirla en familia y con amigos.
Los sabores que ofrece San Nicolás, la costa del río y música son un plan imperdible para aprovechar y estará funcionando las cinco noches del próximo fin de semana extra largo.
Además, esta ciudad bonaerense que se encuentra a 70 km de Rosario, 240 km de CABA y 468 km de Córdoba cuenta con distintas propuestas para disfrutar del día rodeado de un ambiente natural, realizar actividades al aire libre y con planes culturales para toda la familia.
Desde el nuevo Eco Parque, un paseo de 7 kilómetros entre lagunas y arroyo que se encuentra a pocos metros del casco céntrico, hasta las playas “El Arenal” y “Barranquitas” que cuentan con un sector habilitado para bañarse y los visitantes pueden alquilar sombrillas y camastros.
Además, se pueden tomar clases de windsurf, SUP, divertirse en juegos náuticos o salir a remar en kayak. Todas las actividades invitan a pasar un día diferente hasta contemplar el atardecer en la playa. Una propuesta variada para disfrutar en un fin de semana de escapada. Fuente: pulsoturistico.com