Este domingo se produjo un principio de incendio en una vivienda particular del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. Otro hecho sucedió en la tarde del sábado en un patio. Habían tirado un cigarrillo encendido y algunas tarimas de madera se prendieron fuego.
RÍO GRANDE.– Un principio de incendio se produjo ayer a la tarde (15:20), en una vivienda ubicada en la calle Arroyo La Misión al 3500, ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.
El propietario de la casa, Valentino Calabresi, de 21 años, manifestó que mientras estaba realizando asado y una chispa saltó al sector del techo. Bomberos de la policía y voluntarios llegaron al lugar y controlaron la situación; las pericias determinaron que el fuego se había iniciado de manera «accidental».
Tiraron un cigarrillo encendido y se produjo un principio de incendio
El sábado a la tarde (alrededor de las 17:30) se produjo un «principio de incendio» sobre unas tarimas ubicadas en el predio de la calle El Esquilador al 1300. Inmediatamente llegaron al lugar loa bomberos de policía y voluntarios, quienes lograron sofocar el ígneo que se había producido.
El propietario del lugar, Ever Torales, de 34 años, manifestó que en un descuido arrojó una colilla de cigarrillo hacia el patio y luego esto se generó el ígneo. Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones.