Al momento de la firma del acuerdo se adhirieron 30 comerciantes de la Provincia. La Canasta Escolar está comprendida con artículos de librería; indumentaria y servicio de peluquería.
USHUAIA.- El Gobierno de la provincia acordó con las Cámaras de Comercio Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la adhesión al programa “Precios Promocionales”, con el propósito que se ofrezcan precios más económicos en productos de la Canasta Escolar de cara al regreso a clases. Hasta el momento se logró la adhesión de 30 comercios que van a estar identificados con una cartelería específica.
La firma del acuerdo se concretó este jueves en Casa de Gobierno, en un encuentro del que participaron el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro; la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger; y representantes de los comercios de distintos rubros.
Aníbal Chaparro indicó que “junto a las cámaras consensuamos el acompañamiento de 30 comerciantes”, expresando el agradecimiento a las “Cámaras de Comercio de Río Grande; Tolhuin y Ushuaia por sumarse a esta iniciativa y trabajar conjuntamente”.
En tanto, Claudia Fernández destacó la predisposición de las y los comerciantes por “sumarse a esta idea y ser parte de este beneficio para la comunidad. Es la mejor muestra de solidaridad con las vecinas y los vecinos”, resaltando que “fue una muy buena convocatoria”.
Por su parte, Marilina Henninger remarcó que “las Cámaras de la Provincia y la Secretaría de Comercio nos unimos en este programa colaborativo, donde cada parte pone de sí para que llegue a las personas un mejor producto a un precio más económico”.