El Municipio de Río Grande tomó la decisión de trasladar el espectáculo a un espacio cerrado por el alerta meteorológico por fuertes vientos y con el fin de resguardar a la comunidad. El ingreso del público será por Espora, esquina Alberdi, a partir de las 18 horas y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.
RIO GRANDE.- Para hoy está previsto el cierre de los festejos por el Carnaval con la presentación de La Konga.
Si bien, en primera instancia, se iba a realizar en el Parque de los 100 Años, en virtud del alerta meteorológica por fuertes vientos, el Municipio trasladó el recital al gimnasio del Don Bosco con entrada libre y gratuita para toda la familia.
El ingreso del público será por calle Espora, esquina Alberdi, a partir de las 18 horas y por orden de llegada hasta agotar la capacidad del espacio.
No podrán ingresar bebidas alcohólicas ni elementos punzantes o contundentes. Habrá personal policial y de seguridad para evitar inconvenientes.
Ante esta contingencia, personal municipal ya se encuentra trabajando y trasladando los equipos al Gimnasio para que el evento se desarrolle sin imprevistos y que los vecinos y vecinas disfruten de una gran fiesta popular.