Más de 100 artistas pondrán en escena el nacimiento, la vida y la pasión de Jesús. El evento se realizará este Jueves Santo en el Polideportivo Carlos Margalot a las 20 horas, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos de la ciudad.
RIO GRANDE.- En el marco de Semana Santa, mañana 6 de abril, el Municipio de Río Grande llevará adelante la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”, musicalizada por la Orquesta Sinfónica Municipal Kayen, en la voz de Damián Torres, con la participación del charanguista, Nicolás Faes Micheloud y la música de Ariel Ramírez.
Esta obra busca representar la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de dos reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad como son el Grupo Coreográfico Atahualpa, dirigido por Cora Leguina, representará el nacimiento de Jesús y el Ballet “Soles que Dejan Huellas”, bajo la dirección del Profesor Santiago Soto, pondrá en escena del Vía Crucis hasta la resurrección.
De esta manera, el Municipio propicia los espacios para que las comunidades de fe de la ciudad puedan celebrar la tradicional fiesta cristiana en compañía de todos aquellos que deseen disfrutar de una propuesta artística diferente.
La representación “Del Pesebre a la Cruz” será interpretado por más de 100 artistas en escena y se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot a las 20 horas.