Con las manos en la masa: empujaban un auto que había sido hurtado

En Río Grande, la policía identificó a tres personas que estaban empujando un vehículo. A los pocos minutos los efectivos se enteraron que habían robado un rodado, el cual era el que asistían. Inmediatamente fue detenido el mayor de edad y los otros, que eran menores, fueron entregados a sus padres.

RÍO GRANDE.– Hoy las 9:15 el personal policial identificó en la intersección de Punta Popper y Facundo Quiroga de esta ciudad (Bº Islas Malvinas), a tres jóvenes que empujaban un vehículo Daihatsu Mira, que tenía desperfectos mecánicos. Pero minutos más tarde, los uniformados tomaron conocimiento que este rodado había sido sustraído en la calle Sarmiento al 2700.

Atentos a esta situación, la policía identificó a las personas: Benjamín Lepicheo Pallero, de 19 años y dos menores, de 17 y 14. El propietario de este vehículo sustraído, indicó que se había olvidado la llave colocada en el rodado que estaba en el exterior de su domicilio.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción, quien ordenó la detención de Lepicheo, y los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *